Sanatorios y Centros de Diagnóstico

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp


Los prestadores médicos privados aseguran que la prolongación de la actual coyuntura económica es insostenible

 

Es un ícono de la comunidad de inmigrantes. Llegó a tener 120.000 afiliados y 350 lugares para internación. Acumula una deuda millonaria.

Es un reclamo de más de una decena de clínicas privadas. Afirman que negarlo es "un atentado contra la libertad". Piden que el Senado revea este punto.

Es porque el texto prohíbe que las instituciones se nieguen a practicar interrupciones de embarazos.


La subida del dólar atravesó ayer las jornadas sobre finaciamiento que organizó la Asociación de Clínicas y Sanatorios de Rosario.

 

Moyano cortó las cintas del centro médico de Caballito junto a autoridades políticas; hoy está tapiado, en obra y sin los permisos correspondientes para funcionar.

 

Con sede en el corazón de la ciudad, Marcelo T. de Alvear 1632, la iniciativa es fruto de un acuerdo entre el Instituto de Neurología Cognitiva (Ineco) y Cites (de Sancor Seguros)
Es tal la especialización médica, que ofrecerla requiere atender, mínimo, a 15 pacientes por día. Y en el interior, no están.

 

La sanción fue por más de 22 millones de pesos. La resolución de la Cámara de Comercio de la Nación fue apelada ante la Cámara Federal de Apelaciones de Salta.
Fue por recomendación de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia.
La Secretaría de Comercio multó a 15 clínicas de la provincia de Salta y a la Asociación de Clínicas y Sanatorios Privados de la Provincia de Salta (ACLISASA) por $22.768.860 por la cartelización de precios.