Medicamentos e Industria Farmacéutica

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp

 

Se conoció un comunicado publicado por la Adminitración en relación a la droga que que suele adquirirse como método abortivo.
La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología (ANMAT) dio a conocer un comunicado con la intención de aclarar un aspecto importante sobre la venta del Misoprostol.
 
 
La red de 34 laboratorios que funciona en más de una decena de provincias elabora fármacos y vacunas sin costo, cada vez atrae más la atención de los principales compradores del sector.
La compra conjunta de 25 drogas oncológicas cubrirá las necesidades de los pacientes por 1 año y significará un ahorro de 768 millones de pesos en relación al precio de referencia.


Primera producción del antirretroviral para beneficiarios del programa nacional del VIH/sida del laboratorio del Fin del Mundo

 

Farmacity quiere abrir locales en Provincia: empezó la cuenta regresiva para el veredicto de la Justicia
Desde la compañía argumentaron sus razones para poder comenzar a operar más allá de la Ciudad. La Corte Suprema deberá dar su veredicto
El Eculizumab es el medicamento más caro del mundo: u$s6.900 dólares cada vial. Se aplica para el Síndrome Urémico Hemolítico, entre otras patologías


El titular del PAMI anunciará hoy junto a Macri que se elimina la intermediación de las cámaras del sector para la compra de medicamentos, "Cambian las reglas del juego" dijo a La Nación


Con la cuenta regresiva a las vacaciones de verano, la primera entrega de "Stamboulian talks" ahonda sobre los alcances de la medicina del viajero como instancia necesaria antes de subirse al avión.
Un medicamento de aplicación semanal que promete simplificar el tratamiento de la diabetes tipo 2 fue lanzado recientemente en Argentina tras comprobarse la eficacia de la nueva molécula en ensayos clínicos, varios realizados en el país.
Pami implementa un buscador de farmacias y validación. Los detalles.
El presidente Mauricio Macri presentó un nuevo convenio con los laboratorios farmacéuticos que le permitirá al PAMI eliminar la intermediación de las cámaras del sector y establecer un ámbito de competencia con el objetivo de adquirir medicamentos a precios más bajos para beneficio de sus 5 millones de afiliados.

Hasta ahora su aplicación estaba restringida para al ámbito hospitalario. Se venderá bajo receta archivada.
Cambiamos la forma de comprar medicamentos ambulatorios