Políticas

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp

El gobierono porteño aprobó la creación de una "Unidad" para "evaluar la factibilidad" del proyecto Complejo Hospitalario Sur.

 

El secretario de Salud de la Nación, Adolfo Rubinstein, habló con Lanata Sin Filtro sobre los polémicos despidos y las denuncias de los trabajadores del hospital.

 

El Secretario de Gobierno de Salud de Nación, Adolfo Rubinstein, lideró el encuentro con los titulares de las carteras sanitarias del país. Por Corrientes, participaron la subsecretaria de Salud, María del Carmen Pérez Duarte; y la directora de Formación de Profesionales de la Salud, Patricia Gómez de la Fuente.
 

 

Se realizó un congreso de prestadores médicos en Mendoza. El anuncio lo hizo el presidente del gremio que los agrupa.

 

Así lo presentó en un encuentro de la Casa Rosada junto al embajador de Japón en la Argentina.

 He decidido compactar más mi equipo, para así poder dar una respuesta más focalizada en la agenda que se viene", informó el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, el pasado lunes 3 de septiembre en su mensaje desde la Casa Rosada. Y horas más tarde supimos que, en esa focalización en la agenda que se viene, el Ministerio de Salud perdía su rango y pasaba a ser una secretaría de gobierno dependiente del ahora Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación. 

Es difícil encontrar en la historia de La Pampa un anuncio con tan alto impacto político y emocional a la vez como el que brindó el jueves el gobernador Carlos Verna.
Distintas organizaciones habían denunciado siete meses de deudas en las prestaciones, lo que les impedía hasta comprar pañales. El plan prometido.
El programa Incluir Salud está en riesgo: el Estado adeuda siete meses de prestaciones. Unas 30.000 personas podrían estar afectadas.
Desde el Consejo de Obras y Servicios Sociales Provinciales de la República Argentina (COSSPRA) venimos trabajando en pos de fortalecer el sistema de salud nacional con una mirada federal.


Rubinstein ahora es secretario y reporta a Stanley

Advierten que está en riesgo la atención de pacientes con VIH, hepatitis y tuberculosis